Quienes somos

Aldo Ramaccioti

Aldo Ramacciotti, fundador de restaurante San Marco

Desde que abrimos en 1994, de la mano de Aldo Ramacciotti, el restaurante San Marco de plaza de España, es uno de los restaurantes míticos e imprescindibles de la ciudad de Sevilla. Situado en un lugar emblemático de la ciudad de Sevilla, como es la plaza de España, y en un entorno de universidades y empresas. Esencia de cocina italiana con matices de comida andaluza.

Aldo Ramacciotti, nacido en Tanger (Marruecos) en el año 1946, hijo de Aldo y Encarnación, desde muy pequeño ligado a la cocina italiana por tradición familiar.

Compromiso, perseverancia, innovación e ilusión

Afincado en Sevilla desde hace varias décadas y tras haber montado varios restaurantes San Marco, se decide por apostar en la nueva zona cultural y de negocio del prado de San Sebastián junto a la plaza de España y rodeado por hoteles como el Hotel Meliá Sevilla, Hotel Pasarela, NH Viapol y Sevilla Center.

En 1994 abre sus puertas y lleva todos estos años mezclando la cocina Toscana y la Sevillana; el resultado de su carta es de una cocina Mediterranea de Autor, en la que se mezcla platos clásicos como un buen Foie hecho en casa, un Bacalao al mejor estilo toscano, o un cordero con miel y ciruelas pasas, de tradición Mozárabe.

La innovación en la cocina se refleja en los rellenos exquisitos de sus raviolis de marisco y las salsas de tinta de chipirones o salsas de cava para acompañar unos Fetuccinis Nero di Sepia.

Las texturas son unos de los motivos de creación mezclando crujientes de Boniato, Remolacha, Mousse de Zanahorias y Gelatinas de Frambuesas o en la decoración de sus platos, dando un resultado colorista e innovador dentro de una cocina clásica, sin olvidar perfumar de Albahaca y otras esencias sus aceites.

Su restaurante invita por su decoración al disfrute de la buena mesa, mezclando antigüedades, cuadros y frescos exclusivos con un exquisito cuidado de los detalles, para que al visitar su casa, sea ese día un momento inolvidable.

Su esfuerzo y sacrificio se han visto recompensados al recibir en Marzo de 2.003 el “Premio a la Trayectoria Empresarial de la Ciudad”, otorgado por el ayuntamiento de Sevilla (economía, hacienda y comercio).

El legado de un visionario pasa a su hija, Sandra Ramacciotti

En la actualidad, Sandra Ramacciotti (hija de Aldo y Paqui) es  gerente del restaurante San marco. Mujer emprendedora y madre de dos hijos, es una incansable representante de los valores que heredó de su padre: compromiso, perseverancia, innovación e ilusión, ilusión por que el restaurante San Marco de Plaza España, siga siendo un referente para los ciudadanos de Sevilla, así como para los miles de turistas que visitan nuestra ciudad.

Sandra y su marido, Alejandro González (de carácter extrovertido y hospitalario) llevan las riendas del negocio familiar con dedicación y esmero para que usted se sienta como en casa al degustar nuestros platos y nuestros servicios para cualquier tipo de evento, lo que nos distingue como un restaurante muy familiar. 

NUESTROS RESTAURANTE Y SERVICIOS

Servicios

Restaurante Italiano Sevilla

Entre los mejores de este sector podemos encontrar al Restaurante San Marco el cual es uno de los restaurantes más glamuroso de la zona centro de Sevilla.  En nuestro restaurante podréis encontrar un lugar acogedor,  para celebrar cualquier evento como cumpleaños, aniversarios, despedidas, contamos con todos los recursos, para brindaros una atención personalizada.  Nuestro personal esta cualificado para daros un trato amable y servicial, porque somos fieles a nuestos principios de calidad.

 

Restaurante San Marco brinda a nuestros comensales un exquisito menú basado en la gastronomía Española e Italiana,  que puede ser al acompañada de una de las mejore selecciones de vinos. Viva la experiencia de probar nuevos sabores y texturas.  En nuestro Restaurante nos esforzamos por dar a sus platillos una presentación impecable, para que todos nuestros menús, os enamoren por la vista, el gusto y sus exquisitos aromas.

 

En nuestro Restaurante Italiano Sevilla,  tendréis todo en uno, una atmósfera perfecta, unos menús exquisitos con su respectiva selección de vinos de calidad.  Todo esto  y más podréis encontrar en Restaurante Sevilla San Marco.

 

 

Entre los Servicios que tenemos disponible tenemos:

Despedida de Soltera en Restaurante San Marco Italiano Sevilla

Si buscáis un lugar elegante para celebrar tu despedida de soltera, visita Restaurante San Marco ya es un lugar con mucho glamour y con un excelente servicio para daros la mejor noche en tu fiesta. El mejor plan iniciar tu fiesta de despedida es con una excelente cena elaborada con los mejores chef, ellos os impresionaráncon un exquisito y variado menú . Con nuestro amplio menú, tendréis mucho para escoger. Si queréis una cena de despedida de soltera rodeada de mucha elegancia y calidad no dudéis en visitarnos.

 

Celebración de Aniversarios.

Restaurante San Marco está disponible para celebrar aniversarios, nuestro restaurante es un sitio que cuenta con una atmósfera agradable, rodeada de romanticismo para daros un ambiente perfecto para dicha celebración, contamos con un menú excelente, el cual podréis personalizar según la ocasión, con nuestros servicios tendréis la suma de un buen menú y un excelente servicio queconvertirán su noche de aniversario en un momento único.

 

Fiestas de cumpleaños perfectas.

Restaurante San Marco es un negocio familiar dedicado desde hace muchos años a este servicio, uno de nuestros principales objetivos es ofrecerle lo mejor y de calidad, para que podáis disfrutar de un momento inolvidable con sus seres queridos. Contamos con salones espaciosos, para organizar eventos de este tipo,  una celebración como esta debe ser una experiencia especial para el festejado y sus invitados,  en Restaurante San Marco ofrecemos todo lo que necesita. Lo mejor de los cumpleaños es la celebración de la fiesta,  a cualquier edad esperamos ese momento mágico,  nosotros nos  encargaremos de que su fiesta sea un éxito: somos un restaurante  responsables, original, muy creativos y glamouroso, trabajamos mucho para cumplir sus deseos. Por ellos si buscas un Restaurante en Sevilla. Restaurante San Marco es su mejor opción.

 

Cocina Italiana-Gastronomía Italiana

La cocina italiana es una maravilla porque es capaz de atraer e impresionar a muchas personas, independientemente de la nacionalidad o gustos.  Por ello en Restaurante San Marco, contamos con u menú completo en comida italiana,  que no solo abarca las clásicas Pasta, sino que va más allá, Nuestros chef son grandes profesionales en cuanto a comida Italiana y Española se trata. No os perdáis la experiencia de  probar nuestros menús.

 

Salones Privados.

Disponemos de áreas privadas donde podréis tener una celebración más íntima, contamos con espacio suficiente, adaptado a la cantidad de personas,  en nuestros salones privados, se sentiréis como en casa, porque están acondicionado y climatizados para daros un excelente servicio.

 

Cenas de empresa - comida de empresa

Restaurante San Marco es un sitio adecuado para todo tipo de situación,  adaptado para las diferentes capacidad de grupos y lo mejor de todo es que tendréis una carta con lo mejor de la gastronomía Sevillana e Italiana.

 

Si estáis en busca de un buen restaurante con mucho glamour y originalidad, con nuestro restaurante tendréis esto y más, porque personalizamos los menú en función de vuestros gustos. Nuestro personal son grandes profesionales con los que disfrutareis de un ambiente acogedor, gracias a la buena disposición que tienen, os aseguramos que podemos llegar a cumplir con las expectativas del más exigente.

 

Bodas.

Si estas buscando un lugar ideal para celebrar tu boda, Restaurante San Marco es un sitio perfecto, nuestro establecimiento cuenta con muchos recursos para cumplir con sus deseos.  Salones privados, comidas elaboradas por los mejores chef.  Os aseguramos que los novios se sentireis felices en un entorno mágico. Por ello contacta con nosotros para comprobar nuestra disponibilidad.

 

Bautizos.

En Restaurante San Marco podréis tener una celebración muy amena con la familia, amigos e invitados en un día tan especial como es un bautismo. Nuestro restaurante esta adaptado para grupos grandes como pequeños.  Por ello es un sitio adecuado para reunir a la familia, por ello si estas buscando ese lugar que tanto anhelais, no dudeis en visitarnos o contactarnos por mensaje o llamada.

 

Comuniones.

La comunión es un paso importante, por ello como complemento a una ceremonia tan especial, esta la comida con la familia, amigos e invitados. Por ello si buscáis un restaurante con elegancia, calidad en sus menús y buen servicio, estáis en el sitio correcto Restaurante San Marcos,  nuestro establecimiento os creara un entorno familiar muy agradable para su celebración.  Nuestros camareros y chef os sorprenderan con su profesionalidad.

 

Para poder tener acceso a nuestro servicio, podéis visitarnos en nuestro establecimiento, estamos ubicados en Sevilla, junto al hotel Meliá Sevilla y plaza España. Si queréis hacer una reserva podéis llamarnos o escribirnos.

 

Si buscáis un Restaurante en el centro Sevilla, Restaurante San Marco es tu mejor opción.  ¡Visítenos!

 

Si buscas un restaurante en Sevilla italiano,  San Marco  es el lugar adecuado para todo tipo de celebraciones cono salones privados con todo el encanto de una decoración exquisita y ambiente acogedor.

 

Eventos familiares (bodas, aniversarios, bautizos, comuniones, despedida de soltera, cumpleaños, puestas de largo)

 

Eventos de negocios (almuerzo para congresos y comida de empresa)

 

Eventos para universidades (cena de graduación, celebración fin del máster)

Nuestro equipo de profesionales

Gracias al equipo de profesionales,  formado meticulosamente, para dar a nuestros clientes el mejor de los servicios , nos enorgullece mostrar las personas que hacen posible, que el restaurante San Marco abra sus puertas cada día, para deleitaros con nuestros platos y atención al cliente.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,