consejos para no liarla en tu comidas de empresa en Sevilla

Sigue estos consejos para tu comida de empresa en Sevilla

Las comidasde empresa en Sevilla, son algo que temen muchos trabajadores.  La situación de tener que hacer que pasas unanoche agradable con esos compañeros de trabajo a los que sufres cada día, teincomodan e incluso… ¡no le hablas!

Ante esto, en restaurante Sevilla San Marco te ofreceremos algunos consejos para salir airoso de esa comida o cena de empresa y lo podríamos titular:  ‘cómo sobrevivir a una cena de empresa’ o ‘consejos para tener una cena de empresa sin sorpresas’.

 Lo primero que tienes que saber es que no debes engañarte. Las cenas de empresa son algo malo. La gente, quizá tu pareja u otros compañeros, pueden intentar que lo veas con buenos ojos diciéndote cosas como que “puede ser una gran oportunidad para conocer a la gente con la que estás todos los días del año en otra situación”. Craso error. Lo que de verdad son las cenas de empresa son una oportunidad genial para que esa gente con la que pasas todo el año no quiera verte más. Y debes aprovecharla.

Aquí va una serie de sucintos consejos que te ayudarán a perder tu trabajo, y de paso al cuñado con el que no quieres cruzarte al ir a por café y a tu jefe o jefa.

Paso uno, si puedes, siéntate al lado del jefe

Es importante sentarte al lado del jefe porque será la vía más rápida para conseguir tu objetivo y porque es un buen indicador de cómo van tus posibilidades. Si has llegado al momento en el que tu jefe o jefa lleva un lamparón de alcohol o -pero aún- se ha arrancado a bailar, es que has perdido todas tus posibilidades.

Todo lo que hagas a partir de ahí será insuficiente. Da igual si le tiras al suelo y le haces una llave-candado. El jefe, acostumbrado a no lidiar con sus empleados más allá del día a día, pensará que son coñas que, al aceptar, lo harán un jefe mejor. Lo dicho, actúa lo antes posible y antes de que tu jefe se desmadre.

Cosas que puedes hacer con la comida

Todos sabemos cómo son las cenas de empresa. El hostelero de turno se estará frotando las manos porque os ha colado un menú por 30 euros ante el que Chicote haría uno de sus incisos para dirigirse a cámara y gesticular con los brazos en 45 grados como cuando parece que va a estrangular a alguien.

Por este motivo, no debes tener aprehensión a tirar la comida y jugar con ella. Uno de los mejores trucos que puedes hacer es, si hay langostinos, utilizar las cabezas para ponértelas en los dedos a lo Freddy Krueger.

Después, puedes levantarte y circular por detrás de las sillas de tus compañeros y rozarles la nuca con ellos.

Si te sirven chuletón o similares otra buena opción es tirar de argumentación vegana. Saca el móvil y busca una foto de un corderito. Después de razonar y abrir cierto debate con tus aún compañeros en los que aparecerán argumentos como, “viéndolo así me da mucha pena”, “podrías haberte ahorrado sacar esa foto” o “yo estoy a favor de comer solo carne de ganado que tengan más de un año de edad”, coge el pedazo de carne y engúllelo diciendo: “Os enseñaba la foto porque… ¡¡Si estuviera vivo estaría aún mejor!!”.

Dicho esto, dándole una pincelada de humor, disfruta de la comida de empresa con tus compañeros y no olvides que en restaurante San Marco Sevilla, tenemos localidad y la diversión asegurada, habrá multitud de comidas de empresa y con salones independientes para que tu fiesta sea privada en cada uno de nuestros salones ¿te lo vas a perder?

Aquí temostramos nuestros menús para comidas de empresa en  Sevilla

nuestros menú de empresa

Tags: , , , , , ,